Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Imaginarium of Doctor Parnassus (titulada El imaginario del Doctor Parnassus en España y El imaginario mundo del Doctor Parnassus en Hispanoamérica) es una película de fantasía británica de 2009 dirigida por Terry Gilliam y escrita por Gilliam y Charles McKeown.

  2. 'El imaginario del Doctor Parnassus' es una película de fantasía cuyo protagonista, el Doctor Parnassus (Christopher Plummer), tiene el don de guiar la imaginación de los demás....

  3. Sinopsis. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años.

  4. El Dr. Parnassus tiene un extraordinario show de magia itinerante: The Imaginarium. Con él, su público tiene la oportunidad de conocer su maravilloso mundo imaginario, después de pasar por un espejo mágico.

  5. El imaginario del Doctor Parnassus - Película dirigida por Terry Gilliam, protagonizada por Johnny Depp, Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell.

  6. El imaginario del Doctor Parnassus es una película dirigida por Terry Gilliam con Heath Ledger, Johnny Depp. Sinopsis : En El imaginario del Doctor Parnassus se cuenta la historia de un actor inmortal, que ahora tiene mil años y que posee una compañía de teatro con la que ofrece a los espectadores l.

  7. 10 de abr. de 2010 · The Imaginarium of Doctor Parnassus. Una itinerante compañía teatral le da a su audiencia mucho más de lo que estaba esperando. Créditos y reparto. Directores. Terry Gilliam. Guión. Terry Gilliam , Charles McKeown. Género. Acción y Aventura, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía. País. Francia, Inglaterra, Canadá. Idioma. Francés, Inglés, Ruso.