Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Founder ( El fundador en España y Hambre de poder en México y America) es una película biográfica de 2016. Dirigida por John Lee Hancock y por Robert D. Siegel, cuenta la historia de Ray Kroc y su adquisición de la cadena de comida rápida McDonald's. Michael Keaton hace el papel de Kroc y Laura Dern el de su esposa Ethel Fleming.

  2. 20 de ene. de 2017 · The Founder is a drama film about how Ray Kroc, a salesman, turned McDonald's brothers' fast food eatery into a global empire. The film stars Michael Keaton, Nick Offerman, and Laura Dern, and has a 7.2 IMDb rating based on 177K user reviews.

  3. Michael Keaton interpreta a Ray Kroc, el vendedor que compró los derechos de una cadena de hamburgueserías y la convirtió en un imperio mundial. La película de John Lee Hancock narra su ascenso, sus conflictos y su legado con ironía y mordacidad.

  4. Basada en la historia real de Ray Kroc, un vendedor que se hizo con la franquicia de los hermanos McDonald en los años 50. Una película de drama y negocios que muestra el lado oscuro y perverso del sueño americano.

  5. Ver online, rentar o comprar El fundador, el biopic de Ray Kroc, el vendedor que se hizo con el imperio de McDonald's. Conoce la sinopsis, el reparto, los vídeos y los rankings de streaming de esta película de drama e historia.

  6. Biopic del vendedor Ray Kroc que se hizo con la franquicia de los hermanos McDonald en los años 50. Ver online, alquilar o comprar en plataformas como Apple TV, Amazon Video y Google Play Movies.

  7. en.wikipedia.org › wiki › The_FounderThe Founder - Wikipedia

    The Founder is a 2016 American biographical drama film directed by John Lee Hancock and written by Robert Siegel. Starring Michael Keaton as businessman Ray Kroc , the film depicts the story of his creation of the McDonald's fast-food restaurant chain, which eventually involved forcing out the company's original founders to take ...

  1. Otras búsquedas realizadas