Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Enfield Haunting es una miniserie televisiva británica de 2015 del canal Sky Living . Kristoffer Nyholm, quien ganó popularidad después de la serie The Killing, dirigió las tres partes. 1 La serie está basada en el libro de Guy Lyon Playfair This House Is Haunted y trata sobre el supuesto suceso paranormal del "Poltergeist de Enfield ...

  2. Miniserie de TV de dos episodios. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, acude la policía tras ser alertados por la mujer que allí vivía cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes.

  3. The Enfield Haunting. En 1977 en Londres, la casa de una familia muestra signos de actividad poltergeist, lo que llevó a los reporteros de los periódicos locales que están cubriendo la historia a pedir ayuda a un investigador de la Sociedad para la Investigación Psíquica.

  4. Los episodios de la temporada 1. S01E01 - Poltergeist. El hogar de una familia muestra signos de actividad paranormal, por lo que varios reporteros intentan averiguar qué es lo que está pasando. S01E02 - Contactando a una médium. Janet cada vez es más acechada por la entidad de su hogar. S01E03 - Voces del más allá.

  5. Miniserie de TV de dos episodios. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, acude la policía tras ser alertados por la mujer que allí vivía cuando dos de sus hijos aseguran haber visto los muebles moverse solos en la casa y escuchar ruidos en el interior de las paredes.

  6. Entérate de las noticias y mira los videos de la serie TV The Enfield Haunting. Sinopsis: Durante la década de 1970, entre los años 1977 a 1979, la familia Hodgson experimentó una serie de eventos traumáticos y paranormales en su propio hog.

  7. El caso Enfield (Miniserie de TV) es una serie de televisión dirigida por Kristoffer Nyholm con Timothy Spall, Eleanor Worthington-Cox, Juliet Stevenson, Matthew Macfadyen .... Año: 2015. Título original: The Enfield Haunting. Sinopsis: Miniserie de TV (2015). 3 episodios. 1977.