Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Dying Gaul (El galo moribundo) es una película estadounidense dirigida por Craig Lucas y basada en la obra teatral homónima, que tomó su nombre de la estatua El gálata moribundo.

  2. DIRECTOR: Craig Lucas. PRODUCTOR: Campbell Scott. REPARTO: Patricia Clarkson (Elaine), Campbell Scott (Jeffrey), Peter Sarsgaard (Robert) PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos. DURACIÓN: 105 minutos. Sinopsis: Robert Sandrich es un guionista que ha creado un guion autobiográfico surgido de la muerte de su amante Malcolm, víctima del SIDA.

  3. Sinopsis. Se le ofrece un millón de doláres a Robert, un guionista principiante gay, para producir un guion suyo, The dying gaul (basado en la historia de amor con su pareja recientemente fallecida), con la condición de convertirla en una historia heterosexual. A regañadientes acepta y se pone a trabajar en el proyecto.

  4. The Dying Gaul es una película dirigida por Craig Lucas con Campbell Scott, Patricia Clarkson, Peter Sarsgaard, Ryan Miller .... Año: 2005. Título original: The Dying Gaul. Sinopsis: Elaine Tishop (Clarkson), una ex-guionista de cine, está harta de su lujosa villa de Malibú y de su marido (Campbell).

  5. Guión: Craig Lucas. Música: Steve Reich. Fotografía: Bobby Bukowski. Distribuye en formato doméstico: Universal. The Dying Gaul - Película dirigida por Craig Lucas, protagonizada por Patricia Clarkson, Campbell Scott, Peter Sarsgaard, Ryan Miller.

  6. El shock de este descubrimiento, sus consecuencias y la sorprendente e inesperada reacción de Elaine hacen de The Dying Gaul un thriller original, impredecible y moralmente explosivo. Sinopsis: Elaine Tishop (Patricia Clarkson), una ex-guionista de cine, aburrida de su matrimonio y de su vida en una lujosa villa de Malibú es la esposa de ...

  7. Ver web oficial. Sinopsis. Dentro del género del thriller psicológico el director y escritor Craig Lucas ofrece un relato original basado en su propia obra teatral del mismo nombre y ambientado en el mundo de la élite hollywoodense.