Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Devil Wears Prada (en España, El diablo viste de Prada y en Hispanoamérica, El diablo viste a la moda) es una película estadounidense del género comedia dramática dirigida por David Frankel, estrenada el 22 de junio de 2006.

  2. Andy Sachs (Anne Hathaway) es una joven periodista que se convierte en ayudante de la directora de la revista Runway, Miranda Priestly (Meryl Streep), en el mundo de la moda de Nueva York. Una película divertida y brillante basada en la novela de Lauren Weisberger, con nominaciones al Oscar y al Globo de Oro.

  3. The Devil Wears Prada is a 2006 American comedy-drama film directed by David Frankel and produced by Wendy Finerman. The screenplay, written by Aline Brosh McKenna, is based on the 2003 novel by Lauren Weisberger. The film stars Meryl Streep, Anne Hathaway, Stanley Tucci, and Emily Blunt.

  4. The Devil Wears Prada: Directed by David Frankel. With Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci. A smart but sensible new graduate lands a job as an assistant to Miranda Priestly, the demanding editor-in-chief of a high fashion magazine.

  5. Hace 2 días · “The Devil Wears Prada” (por su nombre en inglés) regresa con una secuela muy pronto. MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí

  6. 16 de jun. de 2021 · ‘The Devil Wears Prada’: 15 datos que no sabíamos sobre la película Tras 15 años del estreno del film , los protagonistas y creadores de la cinta que cautivó a más de un amante de la moda, aún tienen anécdotas que contarnos.

  7. Una joven que no le gusta el mundo de la moda se convierte en asistente personal de la directora de una revista de prestigio. Basada en la novela de Lauren Weisberger, la película cuenta con Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt en el reparto.

  1. Otras búsquedas realizadas