Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Freddy Gale (Jack Nicholson) es un hombre que vive atormentado por la muerte de su hija en un accidente de tráfico. El conductor, John Booth (David Morse), completamente ebrio en aquel momento, cumple condena por ello, y está a punto de salir de prisión tras cinco años encerrado.

  2. Sinopsis. Seis años después del enfrentamiento entre el joyero Freddy Gale y John Booth, el hombre que estando borracho mató a su hija con el coche y arruinó su vida, el primero decide que ha llegado el momento de la venganza.

  3. Título original: The Crossing Guard. Sinopsis: Seis años después de que John Booth, conduciendo borracho, matara a la hija de Freddy Gale y arruinara su vida, Gale decide que ha llegado ya el momento de la venganza.

  4. Cruzando la oscuridad es una película dirigida por Sean Penn con Jack Nicholson, David Morse. Sinopsis : Freddy Gale ha vivido en un infierno personal desde que su hija murió en un accidente.

  5. 16 de nov. de 1995 · Después del terrible fallecimiento de su pequeña hija debido a un conductor en estado de ebriedad que simplemente intentó darse a la fuga, Freddy Gale (Jack Nicholson) ha vivido con un creciente odio en su interior y con la idea de cobrar venganza.

  6. 16 de nov. de 1995 · The Crossing Guard: Directed by Sean Penn. With Jack Nicholson, David Morse, Anjelica Huston, Robin Wright. Freddy Gale is a seedy jeweller who has sworn to kill the drunk driver who killed his little girl.

  7. Academy Award winner Jack Nicholson (How Do You Know) drives this suspenseful, critically acclaimed action thriller about one man's unquenchable thirst for revenge. For six agonizing years, Freddy...