Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Conspirator es una película de 2010 dirigida por Robert Redford, la primera de la American Film Company. Narra la historia de Mary Surratt, la única conspiradora femenina acusada por el asesinato de Abraham Lincoln y la primera mujer en ser ejecutada por el gobierno federal de los Estados Unidos.

  2. El conspirador es una película dirigida por Robert Redford con James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline, Evan Rachel Wood .... Año: 2010. Título original: The Conspirator. Sinopsis: En 1865, tras el asesinato de Abraham Lincoln, ocho personas son detenidas y acusadas de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario de ...

  3. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 7. El asesinato del presidente Lincoln provocó el arresto de un grupo de personas acusadas por conspiración.

  4. 15 de abr. de 2011 · The Conspirator. Mary Surratt es la única mujer acusada como co-conspiradora en el asesinato de Abraham Lincoln. Mientras la nación se vuelve contra ella, Mary se ve forzada a confiar en su renuente abogado para descubrir la verdad y salvar su vida.

  5. El Conspirador es una película dirigida por Robert Redford con James McAvoy, Robin Wright. Sinopsis : A raíz del asesinato de Abraham Lincoln, siete hombres y una mujer son detenidos y acusados de conspirar para matar al Presidente, el Vicepresidente, y al Secretario de Estado.

  6. 15 de abr. de 2011 · The Conspirator: Directed by Robert Redford. With James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline, Evan Rachel Wood. Mary Surratt is the lone female charged as a co-conspirator in the assassination trial of Abraham Lincoln. As the whole nation turns against her, she is forced to rely on her reluctant lawyer to uncover the truth and save her ...

  7. Fotografía: Newton Thomas Sigel. Montaje: Craig McKay. Distribuye en cine: DeAPlaneta. Distribuye en formato doméstico: Emon. La conspiración - Película dirigida por Robert Redford, protagonizada por James McAvoy, Robin Wright, Evan Rachel Wood, Danny Huston.