Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. The Comeback (HBO): Hace años era la chica de moda en la televisión, pero ahora el cuento ha cambiado. Valerie Cherish es una actriz de telecomedias de segunda tan desesperada por relanzar su carrera que acepta protagonizar un reality titulado "The Comeback". Ve todo lo que quieras.

  2. 31min. País de producción. Estados Unidos. The Comeback. (2005) 2 temporadas. Temporada 2. Temporada 1. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream. 2 temporadas HD. Hemos buscado actualizaciones en 74 plataformas el 7 de mayo de 2024 a las 20:12:08. ¿Hay algún problema? ¡Cuéntanoslo!

  3. 9 de nov. de 2014 · HBO, King y Kudrow llegaron en verano de 2005 con este ‘The Comeback’, una mirada satírica a la vida de una vieja gloria de la comedia que busca hacer su regreso a la televisión y al estrellato sin que la industria se la lleve por delante.

  4. En este programa las cámaras la siguen a todas partes mientras intenta conseguir un papel en una nueva telecomedia titulada Room and Bored. The Comeback nos muestra el disparatado mundo de la televisión, el estilo de vida en Beverly Hills y la valentía de una actriz cuarentona que lucha por mantener su carrera y su vida personal a flote, y ...

  5. La serie de hoy: ‘The Comeback’ Disponible en: HBO España. Temporadas: Dos (21 episodios). Creadores: Lisa Kudrow y Michael Patrick King. Año de producción: 2005 y 2014. De qué va. Desde que en 1993 acabó la comedia en la que era una de las protagonistas, Valerie Cherish (Lisa Kudrow) no había vuelto a conseguir ningún papel relevante.

  6. The Comeback. La serie de televisión «The Comeback» es una comedia de situación que se estrenó en el año 2005. Esta serie sigue los esfuerzos de Valerie Cherish (Lisa Kudrow), una actriz de televisión de mediana edad que intenta resurgir de su carrera en una industria cada vez más joven.

  7. Contenido exclusivo con Fibra y Móvil Movistar. Hace años era la chica de moda en la televisión, pero ahora el cuento ha cambiado. Valerie Cherish es una actriz de telecomedias de segunda tan desesperada por relanzar su carrera que acepta protagonizar un reality titulado "The Comeback".