Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tráiler de la nueva película protagonizada por Oscar Isaac, "The Card Counter", ha estrenarse el 10 de septiembre, 2021. Cuenta la historia de un ex-interrog...

  2. El contador de cartas es una película dirigida por Paul Schrader con Oscar Isaac, Tye Sheridan, Tiffany Haddish, Willem Dafoe .... Año: 2021. Título original: The Card Counter. Sinopsis: William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker.

  3. El contador de cartas es una película dirigida por Paul Schrader con Oscar Isaac, Tiffany Haddish. Sinopsis : William Tell (Oscar Isaac) es un ex-militar con un problema de ludopatía.

  4. Sinopsis. William Tell (Oscar Isaac) es un exmilitar y jugador profesional de póker. Su meticulosa vida se trastoca cuando se le acerca Cirk, un joven que busca ayuda en Tell para ejecutar su plan de venganza contra un coronel militar.

  5. The Card Counter: Directed by Paul Schrader. With Oscar Isaac, Tiffany Haddish, Tye Sheridan, Willem Dafoe. Redemption is the long game in Paul Schrader's THE CARD COUNTER. Told with Schrader's trademark cinematic intensity, the revenge thriller tells the story of an ex-military interrogator turned gambler haunted by the ghosts of his past.

  6. 10 de sept. de 2021 · El contador de cartas (2021) The Card Counter. William Tell (Oscar Isaac) es un jugador y ex militar que se propone reformar a un joven que busca vengarse de un enemigo de ambos en su pasado. Tras dejar el ejército, Tell solo piensa jugar a las cartas.

  7. El contador de cartas es una película dirigida por Paul Schrader con Oscar Isaac, Tiffany Haddish. Sinopsis : El contador de cartas sigue a William Tell (Oscar Isaac), un apostador y ex militar que sólo quiere jugar a las cartas. Su existencia en el mundo del casino se rompe cuando conoce.