Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una antología del wéstern a través de seis relatos cuyos protagonistas van desde un pistolero cantarín, a un atracador de bancos, un cómico itinerante o una joven que cruza el desierto en una...

  2. La balada de Buster Scruggs (en inglés, The Ballad of Buster Scruggs) es una película estadounidense de wéstern y humor negro de 2018, escrita, dirigida, producida y montada por los hermanos Coen y protagonizada, entre otros, por Tim Blake Nelson, Liam Neeson, James Franco, Zoe Kazan, Tyne Daly y Tom Waits.

  3. Sinopsis. Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

  4. Watch La balada de Buster Scruggs | Netflix Official Site. Los hermanos Coen presentan seis historias del Oeste, a veces absurdas, a veces profundas, protagonizadas por forajidos y colonos en la frontera estadounidense.

  5. La balada de Buster Scruggs - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "La balada de Buster Scruggs" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads.

  6. 16 de nov. de 2018 · Título original: The Ballad of Buster Scruggs. Sinopsis: Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores.

  7. La balada de Buster Scruggs | Sitio oficial de Netflix. Estas viñetas wéstern de los hermanos Coen que van desde lo absurdo hasta lo profundo siguen las aventuras de forajidos y colonos de la frontera de EE. UU. Ve tráileres y más.