Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Historia conmovedora e ingeniosa de un niño de diez años que se embarca en una travesía memorable. Nuevo en la ciudad, sin amigos y torturado por un acosador del vecindario, el joven Lucas Nickle ha estado sacando su frustración con un hormiguero en su jardín.

  2. The Ant Bully (Las aventuras de Lucas en Hispanoamérica, Ant Bully: Bienvenido al hormiguero en España), [1] es una película animada por computadora del 2006, dirigida por John A. Davis y producida por Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

  3. Ant Bully: Las aventuras de Lucas está actualmente disponible para ver con anuncios, alquilar y comprar en el Estados Unidos. JustWatch hace que sea fácil descubrir dónde puedes ver legalmente tus películas y series favoritas en línea.

  4. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta.

  5. The Ant Bully: Directed by John A. Davis. With Julia Roberts, Nicolas Cage, Meryl Streep, Paul Giamatti. After Lucas Nickle floods an ant colony with his water gun, he's magically shrunken down to insect size and sentenced to hard labor in the ruins.

  6. Lucas, un niño de diez años, canijo, con gafas, sufre el acoso del matón del barrio, un chico mucho más fuerte que él. Enrabietado, lo pagan las hormigas de su jardín, a las que inundan su hormiguero con una manguera.

  7. Ant Bully, bienvenido al hormiguero es una película dirigida por John A. Davis con Animación, Voz: Zach Tyler Eisen, Julia Roberts, Nicolas Cage .... Año: 2006. Título original: The Ant Bully. Sinopsis: Al pobre Lucas Nickle (voz de Zach Tyler Eisen), un niño de 10 años, todo le sale mal.