Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 502.000 resultados de búsqueda

  1. The Aftermath es una película de drama dirigida por James Kent y escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basada en la novela del mismo nombre por Rhidian Brook. Es protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, y Alexander Scheer. La película se estrenó el 1 de marzo de 2019 en Reino Unido y el 15 de marzo de 2019 en Estados Unidos por Fox Searchlight Pictures.

  2. Título original: The Aftermath. Sinopsis: Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha ...Puedes ver El día que vendrá mediante Suscripción,Alquiler,Compra en las plataformas: Disney Plus,Google Play Movies,Apple iTunes,Rakuten TV,Amazon Video

  3. 15 de mar. de 2019 · The Aftermath: Directed by James Kent. With Keira Knightley, Ned Wills, Pandora Colin, Jason Clarke. Post World War II, a British colonel and his wife are assigned to live in Hamburg during the post-war reconstruction, but tensions arise with the German who previously owned the house.

  4. Una película con espléndido diseño de producción, que invita a reflexionar sobre las heridas de difícil cicatrización que ocurren en todas las guerras, entre los vencedores y entre los vencidos. Como bien se recuerda en el arranque, sobre Hamburgo en la última semana de la guerra cayeron más bombas que en Londres durante todo el conflicto.

  5. Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY) Críticas.

  6. Aftermath es una película estadounidense del 2017, del género dramático, dirigida por Elliott Lester y escrita por Javier Gullón. La protagonizan: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace y Martin Donovan. Se estrenó el 7 de abril del 2017 en los Estados Unidos, y fue distribuida por Lionsgate Premiere.

  7. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 12 años. Año 1946, Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Rachael Morgan (Keira Knightley) llega a Hamburgo para reunirse con su marido ...

  1. Anuncio
    relacionado con: The Aftermath película