Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Terri (Jacob Wysocki), es un adolescente obeso y retraído. Sus compañeros se ríen de él y es ignorado por sus profesores. Es huérfano y solo tiene en el mundo a su sufridor tío.

  2. Terri - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "Terri" streaming en MUBI, MUBI Amazon Channel.

  3. Terri es una película dirigida por Azazel Jacobs con Jacob Wysocki, Creed Bratton, John C. Reilly, Olivia Crocicchia .... Año: 2011. Título original: Terri. Sinopsis: Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio (John C. Reilly), un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

  4. Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio (John C. Reilly), un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

  5. La fórmula secreta de la coca-cola ha salido a la luz y su éxito empieza a desinflarse y a restar frescura. Y es que Azazel Jacobs, en esta, su cuarta película, ha revisado a conciencia cada uno de los ingredientes necesarios para que el sello Sundance quede impreso en su rubro, convirtiendo el proyecto en un perfecto análogo de todas ...

  6. Sinopsis: Habitual objeto de burlas por parte de sus compañeros e ignorado por sus profesores, Terri (Jacob Wysocki) se siente solo. Vive en una pequeña casa en lo profundo del bosque junto a su tío Henry, un hombre debilitado por la enfermedad.

  7. Leer críticas de Terri, dirigida por Azazel Jacobs. Año: 2011. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Terri, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Terri