Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Diez años después de la destrucción de Cyberdyne Systems, John Connor ha estado viviendo como un nómada tras la muerte de su madre, Sarah, para esconderse de la malévola inteligencia artificial Skynet, a pesar de que en 1997 no se produjo una guerra entre humanos y máquinas, como se había predicho.

  2. Una película de acción y ciencia ficción dirigida por Jonathan Mostow y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken y Nick Stahl. John Connor debe protegerse de una cyborg femenina enviada por Skynet para eliminarlo y a Kate Brewster.

  3. 2 de jul. de 2003 · Terminator 3 - La Rebelión de las Máquinas. (. 2003. ) Un guerrero cibernético de un future post-apolíptico viaja en el tiempo para proteger a un joven de 19 años y su futura esposa del exterminio por parte de unos robots asesinos para asegurar que sobrevivan el ataque nuclear.

  4. Terminator 3: La rebelión de las máquinas es una película dirigida por Jonathan Mostow con Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken. Sinopsis : Terminator 3: La rebelión de las máquinas cuenta la historia de John Connor, quien hace 10 años salvó a la humanidad de la destrucción.

  5. 2 de jul. de 2003 · With Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes, Kristanna Loken. A machine from a post-apocalyptic future travels back in time to protect a man and a woman from an advanced robotic assassin to ensure they both survive a nuclear attack.

  6. Película de ciencia ficción y acción sobre la lucha de John Connor contra una máquina cyborg en el futuro. Consulta la ficha, críticas, tráilers, imágenes y premios de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la tercera entrega de la saga de Terminator.

  7. Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Cuando la chatarra domine el mundo. por Eulàlia Iglesias. Jonathan Mostow recoge el testigo de la saga 'Terminator' tras la marcha de James...