Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Terminator 3: la rebelión de las máquinas (título original en inglés: Terminator 3: Rise of the Machines) es una película de ciencia ficción de 2003 escrita por John D. Brancato y Michael Ferris y dirigida por Jonathan Mostow.

  2. 2 de jul. de 2003 · Un guerrero cibernético de un future post-apolíptico viaja en el tiempo para proteger a un joven de 19 años y su futura esposa del exterminio por parte de unos robots asesinos para asegurar que sobrevivan el ataque nuclear. Créditos y reparto. Directores. Jonathan Mostow. Guión.

  3. Terminator 3: La rebelión de las máquinas es una película dirigida por Jonathan Mostow con Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken. Sinopsis : Han transcurrido diez años desde El...

  4. Terminator 3: La rebelión de las máquinas: Dirigido por Jonathan Mostow. Con Arnold Schwarzenegger, Nick Stahl, Claire Danes, Kristanna Loken. Un guerrero cibernético viaja en el tiempo para proteger a un vagabundo y a su futura esposa de un asesino robótico más avanzado y asegurar que ambos sobrevivan a un ataque nuclear.

  5. Sinopsis. Terminator 3: La rebelión de las máquinas cuenta la historia de John Connor, quien hace 10 años salvó a la humanidad de la destrucción. Ahora tiene 25 años y evita ser rastreado por Skynet, la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida, viviendo de incógnito, sin prueba documental alguna de su existencia.

  6. Terminator 3: La rebelión de las máquinas es una película dirigida por Jonathan Mostow con Arnold Schwarzenegger, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes .... Año: 2003. Título original: Terminator 3: Rise of the Machines (T3). Sinopsis: Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción.

  7. La película sigue los senderos de Terminator 2, y convierte la ciencia-ficción en una película de acción, con numerosas peleas y persecuciones espectaculares, aliñadas con algún curioso diálogo, divertido a fuerza de ingenuo, entre Arnold y los humanos. Terminator 3 reconoce en todo momento sus límites y pretensiones.