Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¡Tentación y pecado no son lo mismo! Santiago escribe claramente sobre el tema tentación y pecado. "Cu ando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.

  2. Sin embargo, la tentación en sí no es el pecado. Jesús fue tentado (Marcos 1:13; Lucas 4:1-13), pero nunca pecó (Hebreos 4:15). El pecado surge cuando manejamos mal la tentación. Hay dos maneras en las que somos tentados: Satanás y nuestra propia carne pecaminosa.

  3. Todos tenemos distintas tentaciones, pero Dios nos pide que discernamos sobre lo que se presenta como bueno y deseable porque, de la decisión que tomemos, dependerá el estado de nuestra alma. El...

  4. Más cercano a nosotros, Vladímir Soloviov (1853-1900) exponía tres etapas, o tres grados, de la tentación, y cómo afrontar cada una de ellas para evitar el pecado.

  5. Estos versículos bíblicos te dan las herramientas que necesitas para vencer cada tentación. ¡La tentación nunca tiene que resultar en pecado!

  6. Una detallada exposición del proceso de la tentación y el pecado en la vida del creyente. Un análisis teológico de la guerra espiritual desde una perspectiva distintivamente puritana y reformada.

  7. La tentación es siempre (implícita o explícita) una obra del tentador, el diablo, y obtendrá su propósito (pecado), si somos atraídos y seducidos por los deseos del viejo hombre, para ir tras de ellos, llevarlos a cabo, y pecar.

  1. Otras búsquedas realizadas