Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin.

  3. Tenemos que hablar de Kevin (en inglés, We Need to Talk About Kevin) es una novela escrita por Lionel Shriver en el año 2003. Centrada en Kevin Katchadourian, un adolescente responsable de varios asesinatos en su escuela, está narrada en forma de novela epistolar desde la perspectiva de su madre, Eva.

  4. Eva, una autora de guías de viaje, vive un infierno con su hijo Kevin, un niño difícil y violento. La película, basada en el libro de Lionel Shriver, explora la relación entre madre e hijo y el trauma que genera.

  5. 2 de abr. de 2020 · "Tenemos que hablar de Kevin"Sinopsis: .....Escenas retrospectivas revelan los grandes esfuerzos de una mujer para criar a su primer hijo mientras, en el p...

  6. Tenemos que hablar de Kevin es una película dirigida por Lynne Ramsay con Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell .... Año: 2011. Título original: We Need to Talk About Kevin. Sinopsis: Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje.

  7. Una película que narra la historia de una madre traumatizada por el asesinato de su hijo, basada en la novela de Lionel Shriver. La directora Lynne Ramsay usa el color rojo, el collage y la sátira para mostrar el destino de Kevin y su familia.

  1. Otras búsquedas realizadas