Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver. Un largo proceso de desarrollo y financiación comenzó en el 2005, y el rodaje terminó finalmente en ...

  2. Basada en la novela de Lionel Shriver, narra la historia de Eva, una madre que debe enfrentarse a los problemas de su hijo Kevin, un niño problemático y violento. La película, dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Tilda Swinton, fue nominada a varios premios y recibió críticas mixtas.

  3. Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin.

  4. Argumento. La narración toma la forma de cartas que Eva dirige a su marido, Franklin, tras la masacre. En ellas detalla su relación matrimonial desde antes de quedar embarazada de Kevin, su hijo mayor, así como su vida cotidiana tras el hecho, que incluye visitas a Kevin en la cárcel.

  5. 13 de ene. de 2012 · Idioma. Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 2012-01-13T19:38:00+00:00. Tomatómetro. 76 Les gustó. Consenso de Críticos: Tenemos que Hablar de Kevin es una magistral mezcla de drama y horror, con fantásticas actuaciones (especialmente Tilda Swinton, entregando uno de sus mejores trabajos).

  6. Eva, una autora de guías de viaje, vive un infierno con su hijo Kevin, un niño difícil y violento que termina cometiendo un crimen atroz. Basada en el libro de Lionel Shriver, la película explora las relaciones familiares y los complejos psicológicos de los progenitores.

  7. Se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien sólo le interesa la belleza de la maldad. Al llegar la sangrienta, mortífera epifanía de Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre.

  1. Otras búsquedas realizadas