Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver. Un largo proceso de desarrollo y financiación comenzó en el 2005, y el rodaje terminó finalmente en abril del 2010.

  2. 8 de oct. de 2022 · Se verá obligada a intentar comprender y ayudar a un hijo que es conflictivo desde sus primeros pasos en el mundo y que terminará por desencadenar la peor de las tragedias. Tenemos que hablar de Kevin es un filme que aborda un tema tabú, que explora el peor de los horrores.

  3. Argumento. La narración toma la forma de cartas que Eva dirige a su marido, Franklin, tras la masacre. En ellas detalla su relación matrimonial desde antes de quedar embarazada de Kevin, su hijo mayor, así como su vida cotidiana tras el hecho, que incluye visitas a Kevin en la cárcel.

  4. Tenemos que hablar de Kevin es una película dirigida por Lynne Ramsay con Tilda Swinton, Ezra Miller, John C. Reilly, Jasper Newell .... Año: 2011. Título original: We Need to Talk About Kevin. Sinopsis: Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje.

  5. 13 de ene. de 2012 · Tenemos que Hablar de Kevin (2011) We Need to Talk About Kevin. La mamá de Kevin batalla por amar a su hijo Kevin, Créditos y reparto. Directores. Lynne Ramsay. Guión. Lynne Ramsay , Rory Stewart Kinnear , Lionel Shriver. Género. Drama. País. Estados Unidos, Inglaterra. Idioma. Inglés. Duración. 112 min. Estreno. 13 de Ene 2012. Tomatómetro.

  6. Tenemos que hablar de Kevin es una película dirigida por Lynne Ramsay con Tilda Swinton, John C. Reilly. Sinopsis : Eva (Tilda Swinton, 'Io sonno l'amore (Yo soy el amor)', 'Orlando'), es...

  7. Adaptación de la novela homónima de Lionel Shriver. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin.

  1. Otras búsquedas realizadas