Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 31 de mar. de 2017 · Jóvenes titanes: El contrato de Judas (Teen Titans: The Judas Contract) es una película estrenada en el año 2017 dirigida por Sam Liu . Está protagonizada por Stuart Allan, Jake T. Austin, Taissa Farmiga...Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es ...

  2. Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas es una película dirigida por Sam Liu con Animación. Año: 2017. Título original: Teen Titans: The Judas Contract. Sinopsis: Tara Markov es una joven que tiene poderes sobre la tierra y la piedra. ¿Es la nueva Teen Titan un aliado o una amenaza?

  3. Teen Titans: The Judas Contract (en Hispanoamérica Los Jóvenes Titanes: El Contrato de Judas) es una película animada de superhéroes dirigida por Sam Liu con el guion de Ernie Altbacker basado en The Judas Contract cómic por Marv Wolfman y George Pérez.

  4. Jóvenes titanes: El contrato de Judas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de comprarlo "Jóvenes titanes: El contrato de Judas" en Apple TV, Amazon Video, Google Play Movies online.

  5. Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella es también más de lo que parece. ¿Es el nuevo Titán adolescente un aliado o una amenaza?

  6. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

  7. 4.5. 683 opiniones. Led by Starfire, the Teen Titans – Beast Boy, Raven, Blue Beetle, Robin and the just-returned Nightwing – have built a cohesive team in their never-ending battle against...