Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Argumento. Samar Anand ( Shahrukh Khan ), un mayor en el ejército indio, desactiva una bomba sin temor ni consideración por su seguridad. Akira Rai ( Anushka Sharma ), una cineasta de Discovery Channel, luego se sumerge en un río en Ladakh y es rescatado por él. Samar le da su chaqueta y se va antes de recuperarla.

  2. Jab Tak Hai Jaan - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Jab Tak Hai Jaan" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Jab Tak Hai Jaan" en Apple TV como descarga online y para comprarlo en Apple TV.

  3. Una película sobre un hombre que se enfrenta a la muerte para proteger a su amor, y una mujer que busca recuperarlo. No tiene nada que ver con el título "te amaré hasta la muerte".

  4. Te amaré hasta la muerte es una película de drama romántico indio dirigida por Yash Chopra en 2012; escrita y producida por Aditya Chopra bajo su productora, Yash Raj Films. Protagonizada por Shah Rukh Khan como Samar Anand, un experto en desactivación de bombas cuyo diario cae en manos de una cineasta interpretada por Anushka Sharma.

  5. 1 Sinopsis. 2 Argumento. 3 Reparto. 4 Ficha Técnica. 5 Premios. 6 Fuentes. Sinopsis. Después de encontrar y perder a su verdadero amor en Londres, Samar Anand desafía a la muerte convirtiéndose en un experto en desactivación de explosivos para el ejercito de la India. Diez años después regresa a Londres, pero sufre amnesia después de un accidente.

  6. Después de encontrar y perder a su verdadero amor en Londres, Samar Anand desafía a la muerte convirtiéndose en un experto en desactivación de explosivos para la Armada India. Diez años ...

  7. Disponible en Prime Video, iTunes. Samar (Shah Rukh Khan) conoce a Meera (Katrina Kaif) en Londres y se enamoran. Samar sufre un accidente grave y Meera le promete a Dios dejar a Samar si le permite vivir.

  1. Otras búsquedas realizadas