Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tarde de perros, cuyo título original en inglés es Dog Day Afternoon, es una película de drama criminal biográfica estadounidense de 1975 dirigida por Sidney Lumet y producida por Martin Bregman y Martin Elfand. La película está protagonizada por Al Pacino, John Cazale, James Broderick, Charles Durning y Chris Sarandon.

  2. Tarde de perros es una película dirigida por Sidney Lumet con Al Pacino, John Cazale, Charles Durning, Carol Kane .... Año: 1975. Título original: Dog Day Afternoon. Sinopsis: Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn.

  3. Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.

  4. Basada en un hecho real, narra el asalto a un banco de Brooklyn por dos vecinos que quieren pagar la operación de cambio de sexo de su amigo. Conoce el tráiler, el reparto, las críticas y las anécdotas de esta obra maestra de Sidney Lumet.

  5. Tarde de perros película dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Penelope Allen, John Cazale y Al Pacino. Año: 1975. Tema: Animales. Sinopsis: El atraco que había planeado Sonny Wortzik debería haber llevado tan sólo diez minutos. Cuatro horas más tarde el banco resultaba un circo.

  6. 25 de dic. de 1975 · Based on a true story, Al Pacino plays Sonny, a bank robber who holds up a Brooklyn branch and demands a plane out of the country. The film explores his motives, his hostages, and his negotiations with the police in a tense and realistic way.

  7. 14 de ene. de 2016 · En aquellos años, sus amigos y conocidos le llamaban, The Dog, el perro, en homenaje al título original del film que había recreado su intento de robo, Dog Day Afternoon.

  1. Otras búsquedas realizadas