Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de mar. de 1998 · La sombra del faraón (Tale of the Mummy) es una película estrenada en el año 1998 dirigida por Russell Mulcah . Está protagonizada por Jason Scott Lee, Louise Lombard, Sean Pertwee...La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo.

  2. Tale of the Mummy (Talos la momia en México, La sombra del faraón en España) es una película del año 1998 dirigida por Russell Mulcahy y las participaciones de Jason Scott Lee, Jack Davenport, Louise Lombard y Christopher Lee.

  3. La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo. Una vez en el Valle de los Reyes, encuentra un sarcófago que va a ser trasladado al Museo Británico y que contiene una momia dispuesta a resucitar uniendo partes de los cuerpos de sus víctimas.

  4. La sombra del faraón es una película dirigida por Russell Mulcahy con Jason Scott Lee, Louise Lombard, Sean Pertwee, Lysette Anthony .... Año: 1999. Título original: Tale of the Mummy. Sinopsis: La nieta de un arqueólogo desaparecido en Egipto en 1948 se propone averiguar qué le sucedió a su abuelo.

  5. 13 de feb. de 1999 · Siglos atrás en el antiguo Egipto, bajo las ardientes arenas un despiadado príncipe fue sepultado y su tumba maldecida para que ningún hombre volviera a sufrir sus horrores. Siglos después, un grupo de arqueólogos dirigidos por Sir Richard Turkel (Christopher Lee) encuentran y abren la tumba.

  6. Hace siglos, bajo las arenas del antiguo Egipto, un príncipe fue enterrado bajo una maldición eterna para impedir que ningún ser humano volviera a sufrir su maldad. Cientos de años después, un grupo de arqueólogos buscando tesoros romperán el sello de la tumba y desatarán el desastre, ninguno de ellos sobrevivirá.

  7. 2 de mar. de 2024 · La sombra del faraón, Tale of the Mummy, 1998 - Película - Sinopsis, tráilers, protagonistas, fecha de estreno, argumento, noticias, fotos, resumen...

  1. Anuncio

    relacionado con: Tale of the Mummy película
  2. Find Where to Watch Your Favorite Movies and TV Shows Online. Find Where To Watch All Your Favorite Movies And TV Shows Anytime, Anywhere.