Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Tecnoquímicas conocerás más sobre nuestros productos, quiénes somos, nuestra sostenibilidad empresarial y más. Ingresa y descubre porque TQ es confiable.

  2. "Tq" es una abreviatura muy comúnmente utilizada en el ámbito de los blogs y las redes sociales, especialmente en mensajes rápidos como comentarios o publicaciones cortas. Es una forma abreviada de expresar "te quiero", una frase que se utiliza para expresar afecto y cariño hacia alguien.

  3. 28 de oct. de 2023 · La Esencia del Mensaje: «TQ» es una abreviatura del término «Te Quiero». Es una forma rápida y sencilla de expresar afecto o cariño hacia alguien. Aunque no tiene la formalidad de un «Te Amo», transmite un sentimiento genuino de aprecio y afecto.

  4. Ofertas de empleo de Tecnoquímicas en Colombia. ¡únete a nosotros! Nuestro proceso de selección aquí. Ver vacantes. Somos TQ confiable.

  5. NOSOTROS. CONOCE NUESTRAS OFERTAS LABORALES. Usuario de red Clave.

  6. Conoce aquí nuestro portafolio de productos totalmente confiable. Calidad en nuestros productos certificados. Ingresa y conoce de nuestra gran variedad. Somos TQ.

  7. 1 de feb. de 2023 · Tq” es una abreviatura muy común en español que se utiliza para representar la frase “te quiero”. Esta frase se traduce al inglés como “I love you” o “I care about you”.

  8. En la siguiente imagen, puede ver las definiciones principales de TQ. Si lo desea, también puede descargar un archivo de imagen para imprimir, o puede compartirlo con su amigo a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Google, etc. Para ver todos los significados de TQ, desplácese hacia abajo.

  9. Somos un grupo empresarial colombiano de reconocido liderazgo en la industria farmacéutica y de consumo masivo, comprometido desde hace 90 años con el crecimiento económico y el avance social de las comunidades de América Latina y el Caribe a las que llegamos con productos Totalmente Confiables.

  10. Es la forma perezosa y tacaña de escribir «te quiero». ‘ TQ ‘ es una forma reducida para escribir «te quiero» en mensajes de texto.

  1. Otras búsquedas realizadas