Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 3 de abr. de 2021 · La tuberculosis es una enfermedad grave que afecta principalmente los pulmones y se contagia por gotitas de microbios en el aire. Puede causar tos, fiebre, pérdida de peso, sudoraciones y otros síntomas. Se trata con antibióticos, pero algunos tipos de bacteria son resistentes. Consulta al médico si tienes fiebre, pérdida de peso o sudoraciones nocturnas.

  2. La tuberculosis (TB) es una enfermedad infecciosa y muy contagiosa, causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis. Afecta principalmente a los pulmones, y se puede prevenir con vacunación, tratamiento y medidas higiénicas.

  3. La tuberculosis (TB) es una enfermedad infecciosa que afecta a los pulmones y puede ser curada con medicamentos gratuitos. Si sospechas tener TB, acude al establecimiento de salud más cercano para un diagnóstico y un tratamiento integral.

  4. La tuberculosis (abreviada TBC o TB ), llamada alternativa e históricamente peste blanca o tisis 1 (del griego φθίσις, a través del latín phthisis ), es una infección bacteriana contagiosa que afecta a los pulmones, pero puede propagarse a otros órganos.

  5. 12 de ago. de 2022 · La tuberculosis (TB) es una enfermedad bacteriana que puede atacar los pulmones, otras partes del cuerpo o el cerebro. Aprenda cómo se contagia, cómo se diagnostica, cómo se trata y cómo se previene la TB, así como los síntomas, las complicaciones y las complicaciones de la TB. Encuentre recursos de referencia, estadísticas e investigaciones sobre la TB.

  6. La tuberculosis es una enfermedad contagiosa causada por bacterias que se multiplican en los pulmones. Los síntomas dependen del área del cuerpo donde se estén las bacterias y pueden incluir tos, dolor, fiebre, debilidad y otros. Aprenda más sobre los signos y síntomas de la tuberculosis en los pulmones y otras partes del cuerpo.

  7. La tuberculosis o TB, como se le conoce en inglés, es una enfermedad causada por la bacteria Mycobacterium tuberculosis. Estas bacterias por lo general atacan a los pulmones, pero también pueden atacar otras partes del cuerpo, como los riñones, la columna vertebral y el cerebro. Si no se trata apropiadamente, la tuberculosis puede ser mortal.

  1. Otras búsquedas realizadas