Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sweetie es una película dirigida por Jane Campion con Geneviève Lemon, Karen Colston, Tom Lycos, Jon Darling .... Año: 1989. Título original: Sweetie. Sinopsis: Film sobre las relaciones humanas y familiares, la superstición, el miedo y los esfuerzos para conservar el amor en un mundo que no se puede controlar.

  2. Sinopsis. Film sobre las relaciones humanas y familiares, la superstición, el miedo y los esfuerzos para conservar el amor en un mundo que no se puede controlar. El debut de Campion constituye un estudio de caracteres femeninos más bien desequilibrados.

  3. Sweetie is a 1989 Australian black comedy drama film directed by Jane Campion, and starring Genevieve Lemon, Karen Colston, Tom Lycos, and Jon Darling. Co-written by Campion and Gerard Lee , the film documents the contentious and chaotic relationships among a woman in her twenties, her parents, and her emotionally unstable sister.

  4. www.imdb.com › title › tt0098725Sweetie (1989) - IMDb

    28 de sept. de 1989 · Sweetie: Directed by Jane Campion. With Geneviève Lemon, Karen Colston, Tom Lycos, Jon Darling. An introspective young woman's life is upturned by the arrival of her maladjusted sister.

  5. Sweetie es una película dirigida por Jane Campion con Karen Colston, Genevieve Lemon. Sinopsis : En Sweetie, comedia dramática, escrita y dirigida por Jane Campion, en busca de amor y compañía en todos los lugares equivocados, Kay, una chica trabajadora supersticiosa y sombría.

  6. Sweetie película dirigida por Jane Campion y protagonizada por Geneviève Lemon, Karen Colston y Tom Lycos. Año: 1989. Sinopsis: Film sobre las relaciones humanas y familiares, la superstición, el miedo y los esfuerzos para conservar el amor en un mundo que no se puede controlar.

  7. Una película de cine dirigida por: Jane Campion el año: 1989. Interpretada por: …. Argumento: Kay es una joven introvertida y no muy habladora que está enamorada de Louis, un joven con el que acaba de comenzar una relación. Es algo supersticiosa, y cree que está.