Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Swansea (/ˈswɒnzi/, en galés: Abertawe [abɛrˈtauɛ]) es una localidad galesa, en el Reino Unido, siendo además una autoridad unitaria. [1] [2] Está situada en el sur del país, en la bahía de Swansea, y cuenta con 239 000 habitantes. Fue un importante centro industrial y portuario durante los siglos XIX y XX.

  2. Qué ver en Swansea - Las 15 mejores cosas qué hacer en Swansea, Gales. Cosas que hacer en Swansea. Encuentre experiencias populares. Descubra lo que hacen otros viajeros según las puntuaciones y el número de reservas. Ver todo. Diversión y juegos (4) Tours autoguiados (4) Parajes naturales (8) Recorridos a pie (8) Tours históricos (4)

  3. Swansea es una animada ciudad costera famosa por la bahía de Swansea y las actividades al aire libre. Lugar de nacimiento del poeta Dylan Thomas, la ciudad tiene una admirable variedad de centros culturales, teatros y museos. Swansea es la segunda ciudad más grande de Gales.

  4. Acerca de Swansea. La resistente Swansea, lugar de nacimiento del poeta Dylan Thomas y la segunda ciudad más grande de Gales, ofrece unos cuantos frondosos parques y algunos impresionantes centros culturales, entre ellos el nuevo National Waterfront Museum y el famoso centro Dylan Thomas Centre.

  5. Gales. Swansea. Las 8 mejores cosas que hacer en Swansea. ¿Cuáles son los principales atractivos de Swansea? Contenido. El muelle de Mumbles y sus recreativos. La península de Gower. The Lovespoon Gallery. Mercado de Uplands y Brynmill. Bahía de Langland. Swansea Museum Tramway Centre. Castillo de Oystermouth. Egypt Centre.

  6. Gales. Swansea. Las 8 mejores cosas que hacer en Swansea. ¿Cuáles son los principales atractivos de Swansea? Tabla de contenido. El muelle de Mumbles y sus recreativos. La península de Gower. The Lovespoon Gallery. Mercado de Uplands y Brynmill. Bahía de Langland. Swansea Museum Tramway Centre. Castillo de Oystermouth. Egypt Centre.

  7. 4 de ene. de 2022 · Guia de viaje. Tabla de contenido. 1. cisne | Introducción. Swansea es una ciudad costera y un condado de Gales. Se conoce formalmente como la ciudad y el condado de Swansea (Dinas a Sir Abertawe). Es la segunda ciudad más grande de Gales, después de Cardiff, y la vigésima quinta ciudad más grande del Reino Unido.