Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Swallow es una película dirigida por Carlo Mirabella-Davis con Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O'Hare, Elizabeth Marvel .... Año: 2019. Título original: Swallow. Sinopsis: Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada.

  2. Swallow es una película dirigida por Carlo Mirabella-Davis con Haley Bennett, Austin Stowell. Sinopsis : Hunter es una mujer que acaba de quedarse embarazada. En el proceso, se siente atraída a...

  3. Swallow es una película de suspenso psicológico del 2019, escrita y dirigida por Carlo Mirabella-Davis. Sus protagonistas son Haley Bennett, Austin Stowell, Elizabeth Marvel, David Rasche y Denis O'Hare para Mondo Media . Argumento. Hunter parece llevar una vida perfecta junto a su esposo Richie.

  4. Sinopsis. Hunter es un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada. Sin embargo, por alguna razón que desconoce se siente tentada a consumir objetos peligrosos para su salud, una obsesión que no pasa desapercibida ante los ojos de su marido y del resto de su familia.

  5. 6 de mar. de 2020 · Seguir. Swallow: la perfección te traga (2020) Hunter, una ama de casa recién embarazada, se ve cada vez más obligada a consumir objetos peligrosos. A medida que su esposo y su familia refuerzan su control sobre su vida, ella debe confrontar el oscuro secreto detrás de su nueva obsesión. Créditos y reparto. Directores. Carlo Mirabella-Davis. Guión.

  6. Fotografía: Katelin Arizmendi. Distribuye en formato doméstico: Movistar Plus+. Swallow - Película dirigida por Carlo Mirabella-Davis, protagonizada por Haley Bennett, Austin Stowell, Denis O'Hare, Elizabeth Marvel.

  7. 3 de abr. de 2022 · Te recomendamos leer: Luis Buñuel, Ángeles Cruz y más en la 71 Muestra de la Cineteca Nacional, aquí la programación. Swallow: la perfección te traga - 94% es un drama y thriller psicológico que sigue a Hunter, un ama de casa que acaba de descubrir que está embarazada.