Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Chris Cody (Seagal) es un mercenario que acaba de salir de prisión cuando el embajador de Estados Unidos en Montevideo es asesinado por un grupo terrorista que, paralelamente, secuestra un submarino nuclear con la intención de usarlo en sus luchas por el poder y el comercio de drogas en la zona.

  2. Crítica Sumergido, alerta total (2005) La última misión Chris Cody es un veterano mercenario que cumple condena en una cárcel de máxima seguridad, hasta que el gobierno le ofrece la libertad, a cambio de que cumpla una importante misión.

  3. Puedes ver Sumergido: Alerta total, película completa en nuestra guía cinematográfica - Cuando por accidente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que además transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y además los supervivientes deben luchar contra ellos.

  4. Sinopsis. Cuando accidentalmente un submarino nuclear naufraga, la carga secreta que transportaba, un agente bioquímico, queda liberado. Los afectados sufren una violenta mutación, y los supervivientes deben luchar contra ellos. Por otro lado, la nave es buscada por el resto de la flota americana para destruirlo.

  5. Chris Cody es un mercenario que acaba de salir de prisión cuando el embajador de Estados Unidos en Montevideo es asesinado por un grupo terrorista que, paralelamente, secuestra un submarino nuclear...

  6. Compartir. Información. Ver Cartel. Título Original: Submerged. Título Latino: Sumergido: Alerta total. Año | País: 2005 | Gran Bretaña - Bulgaria. Duración: 96 min. (1 h. 36 m.) Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller. País: Gran Bretaña - Bulgaria. Año: 2005. Clasificación: 18. Sofia, Bulgaria. Producción:

  7. 5 de jul. de 2005 · La película Sumergido: Alerta total fue dirigida por Anthony Hickox. Sinopsis de Sumergido: Alerta total. Steven Seagal, el agente anti-terrorista más “independiente” del mundo, se va debajo el mar donde las olas del engaño están preparadas para seguir sus órdenes para siempre.