Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sucker Punch es una película dirigida por Zack Snyder con Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone .... Año: 2011. Título original: Sucker Punch. Sinopsis: Ambientada en los años 50. Una chica es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica para que le practiquen una lobotomía.

  2. Sucker Punch es una película dirigida por Zack Snyder con Emily Browning, Abbie Cornish. Sinopsis : Después de la muerte de su madre, una joven (Emily Browning) es internada por su padrastro en...

  3. Sucker Punch (titulada: Sucker Punch: Mundo surreal en Hispanoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder. [2] [3]

  4. 25 de mar. de 2011 · Sucker Punch: Directed by Zack Snyder. With Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens. A young girl institutionalized by her abusive stepfather retreats to an alternative reality as a coping strategy and envisions a plan to help her escape.

  5. 29 de may. de 2021 · En el caso de Sucker Punch se maneja casi con ironía. Estamos viendo a un grupo de chicas luchando contra los hombres que abusan de ellas, organizando todo un plan para poder escapar, ¿a qué le vamos a prestar atención?

  6. Sucker Punch - Película dirigida por Zack Snyder, protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens.

  7. Si la cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio fue el antojo de un cineasta obsesionado con los rompecabezas mentales, Sucker Punch responde a la transcripción tangible del húmedo subconsciente de un fanático de las culturas del cómic y del videojuego.