Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal.

  2. Street Fighter: The Legend of Chun-Li (titulada en español Street Fighter. La leyenda) es la segunda película de acción de actores reales basada en la serie de videojuegos Street Fighter; está dirigida por Andrzej Bartkowiak y fue estrenada en 2009. La película se estrenó, a escala más o menos mundial o de alcance del entonces ...

  3. Street Fighter: La leyenda: Dirigido por Andrzej Bartkowiak. Con Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou. Una adolescente presencia el secuestro de su padre por un rico jefe criminal. Cuando se hace mayor, se embarca en una vendetta que la convierte en la más famosa luchadora contra el crimen en el universo de Street Fighter.

  4. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 18. Cuando era una niña, Chun- Li (Kristin Kreuk) tuvo que presenciar como su padre era secuestrado. Años más tarde conoce a Gen (Robin Shou), un...

  5. Sinopsis. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal.

  6. 1 de ene. de 2009 · Siendo sólo una niña, Chun-Li ve cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen, un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison, un peligroso criminal. Watch Now.

  7. Sinopsis. Algo sucede en las calles de Bangkok... Numerosos guerreros se están reuniendo en la ciudad. Algunos tienen habilidades extraordinarias, pero todos coinciden en un único deseo: lograr que se imponga su bando. Ahora todos se preparan para la gran batalla final: el terror contra la belleza, la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal.