Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Stone of Destiny es una película dirigida por Charles Martin Smith con Charlie Cox, Kate Mara. Sinopsis : Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de cuatro colegiales de Glasgow que en...

  2. Sinopsis. En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales. Cast. Robert Carlyle.

  3. Año: 2008. Título original: Stone of Destiny. Sinopsis: En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

  4. Stone of Destiny: Dirigido por Charles Martin Smith. Con Charlie Cox, Kate Mara, Stephen McCole, Ciaron Kelly. The story of Ian Hamilton, a dedicated nationalist who reignited Scottish national pride in the 1950s with his daring raid on the heart of England to bring the Stone of Scone back to Scotland.

  5. 19 de dic. de 2008 · Stone of Destiny es una película estrenada en el año 2008 dirigida por Charles Martin Smith . Está protagonizada por Robert Carlyle, Peter Mullan, Billy Boyd...En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un ...

  6. Stone of Destiny película dirigida por Charles Martin Smith y protagonizada por Charlie Cox, Kate Mara y Stephen McCole. Año: 2008. Sinopsis: En 1951, cuatro estudiantes de Glasgow burlaron a las autoridades británicas y consiguieron llevar a Escocia la piedra de Scoen, un símbolo muy apreciado por los escoceses. Basada en hechos reales.

  7. Stone of Destiny es una película escocesa de 2008 que sigue la historia de Ian Hamilton, un estudiante de derecho y patriota escocés que intenta robar la Piedra de la Corona de Escocia de Westminster Abbey en 1950.