Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando el destino nos alcance es una película dirigida por Richard Fleischer con Charlton Heston, Leigh Taylor-Young, Edward G. Robinson, Chuck Connors .... Año: 1973. Título original: Soylent Green. Sinopsis: En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables.

  2. Cuando el destino nos alcance (título original en inglés: Soylent Green) es una película estadounidense de ciencia ficción distópica estrenada en 1973, dirigida por Richard Fleischer, protagonizada por Charlton Heston, Edward G. Robinson y Leigh Taylor-Young en los papeles principales.

  3. 16 de jul. de 2009 · La historia de 'Cuando el Destino nos Alcance' ('Soylent Green', 1973) nos sitúa en el año 2022, en una Nueva York superpoblada, miserable, y con un calor asfixiante, debido al efecto invernadero. Un policía recibe el encargo de resolver el crimen de uno de los directivos de la poderosa Soylent, la compañía que controla la distribución de ...

  4. Vista general. En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

  5. Sin cortes comerciales, la película Still Green completa tiene una duración de 87 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial.

  6. Película basada en una novela de Harry Harrison. Con guión de Stanley R. Greenberg. Sinopsis. Nueva York, año 2022. La ciudad se encuentra superpoblada y la gente está siendo alimentada principalmente por una materia llamada Soylent Green.

  7. 23 de ene. de 2016 · La trama se desarrolla en 2022, en una ciudad de Nueva York, totalmente arrasada y en la cual la inmensa mayoría es muy pobre y vive hacinada, por las calles, y una pequeña minoría disfruta de todo tipo de lujos y privilegios, manteniendo el control político y económico. Ambos mundos viven separados, sin mantener contacto.