Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (título original en inglés: Star Wars: Episode I - The Phantom Menace; también conocida en español como La guerra de las galaxias: Episodio I - La amenaza fantasma) es una película de space opera [nota 1] de 1999, escrita y dirigida por el director de cine estadounidense George Lucas.

  2. Sinopsis. Todos los publicos. Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... La República sufre numerosos tormentos: la corrupción hace temblar sus cimientos, el Senado está enfrascado en...

  3. Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma: Dirigido por George Lucas. Con Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd. Dos caballeros jedi escapan de un bloqueo hostil para ir en busca de aliados y conocen a un joven que podría restaurar el equilibrio en la Fuerza.

  4. Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma es una película dirigida por George Lucas con Liam Neeson, Ewan McGregor. Sinopsis : En una época de paz, en una galaxia muy muy lejana, la despiadada Federación de Comercio, al mando por Nute Gunray, ha tomado la decisión de bloquear cualquier intercambio comercia.

  5. 1 de jul. de 1999 · Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma (1999) Star Wars: Episode I - The Phantom Menace. La historia se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en el filme anterior, y es considerada la segunda en términos de su cronología interna.

  6. 5 de abr. de 2024 · El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto ...

  7. Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma es el primer episodio en la línea cronológica de la saga de Star Wars, y la cuarta película, siendo lanzada en 1999. Con el guión y la dirección de George Lucas, la película está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor, Natalie Portman, Jake Lloyd y Ray Park .