Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Trek V: la última frontera (título original en inglés: Star Trek V: The Final Frontier) es una película de ciencia ficción estadounidense dentro del universo de Star Trek, creado por Gene Roddenberry. Es la quinta entrega de la franquicia iniciada con la serie de televisión Star Trek.

  2. Título original: Star Trek V: The Final Frontier. Sinopsis: La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados.

  3. Una película de ciencia ficción dirigida por William Shatner y protagonizada por él mismo, Leonard Nimoy y DeForest Kelley. El Enterprise es secuestrado por un líder espiritual de Vulcan que busca una fuente de energía misteriosa en el centro de la galaxia.

  4. Star Trek V: La última frontera - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "Star Trek V: La última frontera" streaming en SkyShowtime, Movistar Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "Star Trek V: La última frontera" en Apple TV, Google Play Movies, Amazon Video como descarga online y para comprarlo ...

  5. 9 de jun. de 1989 · Star Trek V: The Final Frontier: Directed by William Shatner. With William Shatner, Leonard Nimoy, DeForest Kelley, James Doohan. Captain Kirk and his crew must deal with Mr. Spock's long-lost half-brother who hijacks the Enterprise for an obsessive search for God at the center of the galaxy.

  6. La nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III, para negociar la liberación de unos embajadores secuestrados. Allí descubrirán que el jefe de la banda es un pariente de Spock, obsesionado por encontrar el planeta que es considerado la fuente de la vida.

  7. El capitán Kirk, al mando del U. S. S. Enterprise, acude a un lejano planeta para negociar la liberación de tres diplomáticos, tomados como rehenes por Sybock, medio hermano de Spock. Kirk y sus hombres caen en una trampa y son también secuestrados por Sybock. Éste pretende que Kirk y sus hombres le lleven en su nave al planeta Sha-Ka-Ree ...