Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Misión: salvar la Tierra (título original en inglés: Star Trek IV: The Voyage Home) es una película de ciencia ficción estadounidense dentro del universo Star Trek creado por Gene Roddenberry, siendo esta su cuarta entrega.

  2. Título original: Star Trek IV. The Voyage Home. Sinopsis: William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek.

  3. Clasificados como fugitivos por la Federación que juraron proteger, la tripulación del U.S.S. Enterprise, en cumplimiento de su deber, regresa a la Tierra para enfrentar los cargos por crímenes cometidos en el curso del rescate a Spock.

  4. En el siglo XXIII, un misterioso poder alienígena amenaza la Tierra, evaporando los océanos y destruyendo la atmósfera.

  5. Una gran sonda cilíndrica atraviesa el espacio mientras envía una señal indescifrable que logra desactivar la energía de las naves espaciales que pasan junto a ella.

  6. 17 de may. de 2013 · 'Star Trek IV. Misión: salvar la Tierra', crítica de la cinta producida por la Paramount en 1986, dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada por William...

  7. Una misión emocionante y repleta de acción para la nave espacial Enterprise. William Shatner, Leonard Nimoy y el resto de la tripulación del USS Enterprise, alcanzan cotas muy elevadas en una de las más aplaudidas e intrigantes aventuras de la saga Star Trek.