Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Star Trek: De Dioses y Hombres (DDYH o STDDYH) es una de las tres partes no oficiales de una miniserie Star Trek, que contiene a muchos miembros del elenco de la serie de televisión Star Trek y las películas del mismo nombre. Es descrito por sus productores como «regalo del 40 Aniversario» de los actores de Star Trek a sus fanes.

  2. De dioses y hombres - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo . Actualmente, usted es capaz de ver "De dioses y hombres" streaming en Filmin, Movistar Plus.

  3. A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región.

  4. Ver Online. -.-- Sin puntos. Puntúala. Insertar. Sinopsis: Ambientada en el año 2305, la capitana Nyota Uhura participa en la inauguración de la nueva USS Enterprise (NCC-1701-M), una réplica de la original NCC-1701.

  5. Duración 1 hora 27 minutos. Géneros Acción, Ciencia ficción. Idioma Inglés. Star Trek: Of Gods And Men. Star Trek: De dioses y hombres. No hay enlaces disponibles para su país (United States) 22 décembre 2007 69 miembros. A timeline altered. A universe in chaos. An alliance reborn. Viajes en el tiempo y líneas temporales. Vista. Pendiente. Opciones

  6. Sinopsis. En 2305, un misterioso hombre (William Wellman, Jr.) aparece en un puesto destartalado exigiendo la ubicación del capitán James T. Kirk , sólo para encontrar en la secretaría de datos aterrorizada ( Ethan Phillips ) que fue dado por muerto salvar la empresa -B doce años antes (en la apertura de Star Trek Generations ).

  7. Star Trek: De Dioses y Hombres (DDYH o STDDYH) es una de las tres partes no oficiales de una miniserie Star Trek, que contiene a muchos miembros del elenco de la serie de televisión Star Trek y las películas del mismo nombre. Es descrito por sus productores como «regalo del 40 Aniversario» de los actores de Star Trek a sus fans.