Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith en versión original) es una película estadounidense de acción y comedia de 2005 dirigida por Doug Liman, escrita por Simon Kinberg y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

  2. John y Jane Smith son asesinos profesionales que se enfrentan a una misión mortal: eliminar a su cónyuge. Una película de Doug Liman con Brad Pitt y Angelina Jolie, que mezcla humor, romance y escenas espectaculares.

  3. Jane y John Smith forman una pareja de vida acomodada dentro de un ordinario y monótono matrimonio suburbano. Además ambos ocultan algo por lo que su pareja mataría por saber: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones que compiten entre sí.

  4. Dos asesinos profesionales se enfrentan en una misión mortal cuando descubren que son marido y mujer. Sr. y Sra. Smith es un film de 2005 dirigido por Doug Liman y protagonizado por Brad Pitt y Angelina Jolie, que se casaron tras rodar la película.

  5. La vida de casados en los suburbios es mortalmente aburrida para John y Jane Smith, pero se convierte en solo mortal cuando descubren que ambos son matones a sueldo. Ve tráileres y más.

  6. Sr. y Sra. Smith. Brad Pitt y Angelina Jolie interpretan a John y Jane Smith, una pareja normal que vive en las afueras, pero que en realidad son asesinos de élite contratados por agencias rivales para matarse el uno al otro. Duración: 2 h.

  7. Sr. y Sra. Smith es una película dirigida por Doug Liman con Brad Pitt, Angelina Jolie. Sinopsis : Sr. y Sra. Smith es una cinta de acción y comedia, dirigida por Doug Liman (Identidad desconocida), que cuenta la historia del matrimonio formado por John y Jane Smith, una pareja.

  1. Otras búsquedas realizadas