Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith en versión original) es una película estadounidense de acción y comedia de 2005 dirigida por Doug Liman, escrita por Simon Kinberg y protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 13. John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina....

  3. Sinopsis. La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí.

  4. Actualmente, usted es capaz de ver "Sr. y Sra. Smith" streaming en Disney Plus, Netflix, Movistar Plus, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "Sr. y Sra. Smith" en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video.

  5. Sr. y Sra. Smith - película: Ver online en español. Visto. 17k. 1.4k. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 1214. +633. Calificación. 92% (18k) 6.5 (539k) Géneros. Acción & Aventura, Drama, Misterio & Suspense, Comedia, Crimen. Duración. 2h 0min. Clasificación por edades. B. País de producción.

  6. La vida de casados en los suburbios es mortalmente aburrida para John y Jane Smith, pero se convierte en solo mortal cuando descubren que ambos son matones a sueldo. Ve tráileres y más.

  7. Sr. y Sra. Smith es una cinta de acción y comedia, dirigida por Doug Liman ( Identidad desconocida ), que cuenta la historia del matrimonio formado por John y Jane Smith, una pareja en apariencia perfecta que, sin embargo, ha empezado a sufrir de una terrible monotonía y alejamiento durante su relación. Él es un ejecutivo de construcción y ella ...

  1. Otras búsquedas realizadas