Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Cerca de 10.900.000 resultados de búsqueda

  1. Spy es una película estrenada en el 2015 dirigida y escrita por Paul Feig. La comedia es protagonizada por Melissa McCarthy, Rose Byrne, Jason Statham, Miranda Hart, Bobby Cannavale, Allison Janney y Jude Law. Se estrenó el 5 de junio de 2015 en Estados Unidos. El rodaje empezó el 31 de marzo de 2014 en Budapest. Fue producida por Feigco Entertainment y Chernin Entertainment y distribuida por 20th Century Fox.

  2. Spy: Una Espía Despistada La analista sedentaria de la CIA Susan Cooper (Melissa McCarthy) está por ser el arma secreta más nueva… e improbable del mundo. Cuando su compañero (Jude Law) desaparece y otro buen agente (Jason Statham) se ve comprometido, Susan se ofrece como voluntaria para trabajar encubierta y derribar al mortal traficantes de armas.

  3. Película no recomendada a menores de 16 años. Susan Cooper trabaja para la CIA y es una heroína que se mantiene en el anonimato en las misiones más peligrosas de la Agencia. Sin embargo, tiene...

  4. Spy: Una espía despistada Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia.

  5. Comedia Sinopsis - Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia.

  6. Spy R · 2015 · Acción · 2 h. 0 m. Tráiler Inglés 7,3 33 votos Puntúa esta película Sinopsis Susan Cooper es una mujer normal que trabaja como analista de la CIA, debido a dos bajas de agentes de la CIA decide hacerse voluntaria para una misión secreta, infiltrándose como agente, teniendo que tratar con un contrabandista de armas.

  7. Juego de espías es una película dirigida por Peter Segal con Dave Bautista, Chloe Coleman. Sinopsis : JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada ...