Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: Spotlight
  2. 2-35 Million Candlepower Spotlight. Any Application. Fast Shipping! Spotlights, Golights & Floodlights. Any Application. Free Shipping!

Resultado de búsqueda

  1. Spotlight (conocida en Hispanoamérica como En primera plana) es una película dramática estadounidense de 2015, ganadora del Óscar a la mejor película, dirigida por Thomas McCarthy y escrita por McCarthy y Josh Singer.

  2. Spotlight is Australia largest supplier of fabric, craft, party, home interiors, curtains, blinds and more! Discover our Superstores or visit us online. SPOT-TAKE SALE ON NOW!

  3. Spotlight es un drama basado en la historia real del equipo de periodistas del Boston Globe que investigó y reveló los casos de abusos sexuales a menores por parte de la Arquidiócesis Católica de Boston. La película, dirigida por Tom McCarthy y protagonizada por Michael Keaton, Mark Ruffalo y Rachel McAdams, ganó el Oscar al mejor filme en 2016.

  4. Sinopsis. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección "Spotlight" ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de ...

  5. Título original: Spotlight. Sinopsis: En el año 2002, un reducido equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas del estado de Massachussets.

  6. 20 de nov. de 2015 · Spotlight is a biographical drama that depicts the true story of how the Boston Globe exposed the massive scandal of child molestation and cover-up within the local Catholic Archdiocese. The film features a stellar cast, including Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams, and Liev Schreiber, and won two Oscars for Best Picture and Best Original Screenplay.

  7. Spotlight es una película que narra la investigación del Boston Globe sobre los casos de pederastia en la Iglesia católica en 2002. La película elogia el periodismo comprometido y la búsqueda de la verdad, sin manipulación ni indignación.

  1. Otras búsquedas realizadas