Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Spider-Man: Sin Camino a Casa es una película dirigida por Jon Watts con Tom Holland, Zendaya. Sinopsis : Tras los acontecimientos ocurridos con Mysterio (Jake Gyllenhaal) en Europa, el secreto de Peter Parker (Tom Holland) como Spider-Man queda expuesto ante el mundo gracias a un vid.

  2. Spider-Man: No Way Home (titulada Spider-Man: Sin camino a casa en Hispanoamérica) es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje Spider-Man, de Marvel Comics, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing.

  3. 23 de ago. de 2021 · Mira el adelanto oficial de #SpiderMan: Sin Camino a Casa, exclusivamente en cines el 17 de diciembre. #SpiderManNoWayHome.

  4. 15 de dic. de 2021 · Spider-Man: No Way Home. Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos ...

  5. Spider-Man: No Way Home: Directed by Jon Watts. With Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon. With Spider-Man's identity now revealed, Peter asks Doctor Strange for help. When a spell goes wrong, dangerous foes from other worlds start to appear, forcing Peter to discover what it truly means to be Spider-Man.

  6. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, para recuperar su secreto, el hechizo crea un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado con cualquier Spider-Man, en cualquier universo.

  7. 23 de ago. de 2021 · Disfruta el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa. Exclusivamente en cines este 16 de diciembre. ¿Qué acaba de pasar?

  1. Otras búsquedas realizadas