Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Spaceman es una próxima película dramática de ciencia ficción producida por Free Association y Tango Entertainment. La película está dirigida por el director sueco de cine y videoclips Johan Renck. Renck es conocido por haber dirigido la miniserie de HBO, Chernobyl, por la que recibió un Primetime Emmy Award y un BAFTA.

  2. 3 de ene. de 2024 · El astronauta es una película dirigida por Johan Renck con Adam Sandler, Carey Mulligan, Kunal Nayyar, Lena Olin .... Año: 2024. Título original: Spaceman. Sinopsis: Tras seis meses en una solitaria misión espacial, un astronauta intentar hacer frente a los problemas de su matrimonio con la ayuda del misterioso polizón que ...

  3. Spaceman (El astronauta en Latinoamerica y España) es una película dramática de ciencia ficción estadounidense dirigida por Johan Renck a partir de un guion de Colby Day, basada en la novela Spaceman of Bohemia de 2017 de Jaroslav Kalfar.

  4. 1 de marzo de 2024 en Netflix | 1h 47min | Drama , Ciencia ficción , Suspense. Dirigida por Johan Renck. |. Guion Colby Day. Reparto Adam Sandler , Carey Mulligan , Paul Dano. Título original...

  5. 1 de mar. de 2024 · Spaceman: Directed by Johan Renck. With Adam Sandler, Carey Mulligan, Paul Dano, Kunal Nayyar. Half a year into his solo mission on the edge of the solar system, an astronaut concerned with the state of his life back on Earth is helped by an ancient creature he discovers in the bowels of his ship.

  6. 11 de mar. de 2024 · ¿De qué trata exactamente «Spaceman» y cuál es su mensaje? Para responder a esa pregunta, nada mejor que saber la opinión de su protagonista. Para Sandler, el final trata de que Jakub «llegue al principio», es decir, al inicio de su historia de amor con Lenka.

  7. 1 de mar. de 2024 · El astronauta (Spaceman) es una combinación de retro aventura en el espacio y de locura transitoria con una filosófica criatura incluida en forma de arácnido. Un cajón de sastre en el que drama y caricatura de cómic trasnochado desconciertan al espectador que, inocente, espera algo más de lo que ofrece.

  1. Otras búsquedas realizadas