Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Tommo se ha escapado de casa y vagabundea por la estación de King Cross (zona norte de Londres conocida como Somers Town), allí encuentra a Marek, un chico polaco que se dedica a fotografiar todo lo que encuentra a su paso y que ha emigrado a Inglaterra con su padre.

  2. Somers Town es una película dirigida por Shane Meadows con Thomas Turgoose, Ireneusz Czop. Sinopsis : Recién salido de su casa de acogida, Tommo, un joven de 16 años, decide huir a la región...

  3. 15 de jul. de 2009 · Somers Town: Directed by Shane Meadows. With Piotr Jagiello, Ireneusz Czop, Perry Benson, Thomas Turgoose. A black-and-white study of a social environment in London, concentrating on a pair of unlikely new friends and the girl they both fancy.

  4. Aquí entrega una pequeña gran película, tierna y llena de esperanza, protagonizada por dos chavales que pasan sus días en el céntrico y residencial barrio de londinense de Somers Town. Hasta allí llega en tren, procedente de Nottingham, el joven Tomo, un mozalbete con cara de angelito pero tan pillo y caradura que parece un pupilo moderno ...

  5. 19 de may. de 2009 · 'Somers Town' narra la historia de un adolescente, Tomo, que al cumplir los 16 años deja de estar al cuidado de los servicios sociales, y se marcha a Londres, donde su futuro es más bien negro. Allí conocerá por casualidad a Marek, un inmigrante polaco que vive con su padre.

  6. Somers Town película dirigida por Shane Meadows y protagonizada por Piotr Jagiello, Ireneusz Czop y Perry Benson. Año: 2008. Tema: Tragicomedia. Sinopsis: Tommo acaba de cumplir los 16 y ya no está bajo la tutela de los servicios sociales, así que huye a Londres, en donde le aguarda una vida dura y solitaria.

  7. SOMERS TOWN. de Shane Meadows. sinopsis. Tom, a quien nada retenía en Nottingham, conoce a Marek, un joven inmigrante polaco que no sabe cómo matar el tiempo, en Somers Town, un barrio de Londres situado cerca de la estación de ferrocarril de St Pancras.