Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuando sus padres se quedan varados en la ciudad, Finn coloca trampas para atrapar a los fantasmas de su nuevo hogar, pero esto en realidad resulta problemático para un grupo de tres ladrones (McDowell, Mazar y Steeples) que planean robar un cuadro valioso en el sótano de la casa.

  2. Solo en casa (Solo en casa, Solo en casa 2: Perdido en Nueva York...) - Películas sobre Solo en casa | Consulta todas las sagas, franquicias y grupos de películas y series de Solo en casa de la historia del cine y la televisión.

  3. Año: 1990. Título original: Home Alone. Sinopsis: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia.

  4. La película relata la historia de un niño de ocho años (Culkin) que debe defender su casa de dos ladrones (Pesci y Stern) tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad. Fue planeada en noviembre de 1989 y fue filmada entre febrero y mayo de 1990.

  5. Solo en casa. (1990) Título original: Home Alone. Ver ahora. Stream. Fijo 4K. Alquilar. 3,99€ 4K. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream.

  6. Solo en casa es una serie de películas de comedia familiar navideña estadounidense creada originalmente por John Hughes y dirigida por Chris Columbus (1–2), Raja Gosnell (3), Rod Daniel (4), Peter Hewitt (5) y Dan Mazer ( 6).

  7. 12 de ago. de 2021 · El 12 de noviembre es la fecha elegida para el estreno en la plataforma de Home Sweet Home Alone, el revival de Solo en casa, la primera película de la popular franquicia creada por John...