Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Snowpiercer es una película dirigida por Bong Joon-ho con Chris Evans, Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell .... Año: 2013. Título original: Snowpiercer. Sinopsis: Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra.

  2. 1 de dic. de 2015 · "Soy un gran fan de las películas de Bong, especialmente Snowpiercer. Es genial en la forma que la ciencia-ficción es genial: reflexiva, política, divertida, aterradora y astuta.

  3. 2 de jun. de 2020 · Línea temporal. Técnicamente la serie ‘Snowpiercer’ tiene lugar 10 años antes de lo que narra la película, siete años después que la Tierra se congele, sin embargo pese a que están funcionando en un mismo universo hay detalles que hacen pensar en tres productos independientes.Los personajes están igual de demacrados y derrotados, que en las viñetas, pero a diferencia de los del ...

  4. Snowpiercer (Rompenieves) película dirigida por Bong Joon Ho y protagonizada por Chris Evans, Song Kang-ho y Ed Harris. Año: 2013. Tema: Trenes / Metros. Slogan: Año 2031. Una nueva era glacial. El último refugio de la humanidad es un tren. Sinopsis: Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta.

  5. Snowpiercer | Sitio oficial de Netflix. El mundo se ha congelado. Los sobrevivientes viajan en un enorme tren que circula alrededor de la Tierra, aunque el frágil equilibrio a bordo amenaza su coexistencia. Ve tráileres y más.

  6. Rompenieves (Snowpiercer) está en el puesto 1167 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 446 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que La leyenda de Tarzán pero menos popular que Beautiful Boy: siempre serás mi hijo.

  7. Snowpiercer es una serie de televisión estadounidense de drama y suspenso distópico postapocalíptico que se estrenó en TNT el 17 de mayo de 2020. Se basa tanto en la película homónima de 2013, dirigida por Bong Joon-ho, como en la novela gráfica francesa de 1982 Le Transperceneige, de la cual la película fue adaptada, de Jacques Lob, Benjamin Legrand y Jean-Marc Rochette.

  1. Otras búsquedas realizadas