Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2015. Título original: Slow West. Sinopsis: Jay (Kodi Smit-McPhee) es un joven aristócrata escocés que, en pleno siglo XIX, llega al viejo Oeste americano para emprender un viaje que le permita reunirse con la mujer que ama.

  2. Slow West es una película británica/neozelandesa de 2015, del género western y de acción, siendo el debut como director de John Maclean, quien también escribió el guion. La película cuenta con la participación de los actores Michael Fassbender, Kodi Smit-McPhee, Ben Mendelsohn, Caren Pistorius y Rory McCann.

  3. Actualmente, usted es capaz de ver "Slow West" streaming en Amazon Prime Video. Por lo tanto, es posible alquilar "Slow West" en Rakuten TV, Google Play Movies, Apple TV como descarga online y para comprarlo en Rakuten TV, Google Play Movies, Apple TV.

  4. Slow West es una película dirigida por John Maclean con Michael Fassbender, Ben Mendelsohn. Sinopsis : Este western nos sitúa en la América de siglo XIX. Allí, un joven de 16 años emprende un...

  5. 24 de ene. de 2015 · Slow West sigue a un niño de 16 años de edad, en un viaje a través de la frontera de América del siglo 19 en busca de la mujer que ama, mientras es acompañado de un misterioso viajero Silas.

  6. www.espinof.com › criticas › slow-west-el-western-respira'Slow West', el western respira

    19 de oct. de 2015 · Crítica y opiniones de la película 'Slow West', dirigida y escrita por John Maclean, e intetrpretada por Kodi Smit-McPhee y Michael Fassbender.

  7. Un petimetre escocés de origen aristocrático llamado Jay Cavendish (Codi Smit-McPhee) viaja al Oeste americano persiguiendo a su amada, fuera de la ley desde que se vio envuelta en...