Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo. (FILMAFFINITY)

  2. Skinwalkers: El poder de la sangre es una película dirigida por James Isaac con Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra, Kim Coates .... Año: 2006. Título original: Skinwalkers. Sinopsis: Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía.

  3. Año: 2002. Sinopsis: La historia gira en torno a la leyenda de los caminantes de la piel o Skinwalkers película dirigida por Chris Eyre y protagonizada por Harrison Lowe, James Dalgai y Adam Beach.

  4. Skinwalkers es una película de televisión de misterio de 2002 basada en la novela del mismo nombre de Tony Hillerman , una de sus series de misterios que se relacionan con la vida navajo contemporáneaen el suroeste. Cuenta con un elenco de nativos americanos, con Adam Beach y Wes Studi interpretando a los oficiales Jim Chee y Joe Leaphorn.

  5. Skinwalkers: El Poder De La Sangre. 4.51 h 32 min200718+. Un niño de 12 años y su madre se convierten en el objetivo de dos manadas de hombres lobo enfrentadas, cada una con intenciones y motivos diferentes, y algunos no tan amables. Directors. James Isaac. Starring. Jason Behr, Elias Koteas, Rhona Mitra. Genres. Suspense, Horror, Fantasy, Action.

  6. Encuentra todo el reparto de la película Skin Walkers dirigida por Jim Isaac con Matthew Knight, Jason Behr, Elias Koteas.

  7. Quedan dos manadas de hombres lobo. Ambas reciben de repente una señal de la luna que les anuncia la llegada de una antigua profecía. Un chico de 13 años, mitad lobo, mitad humano, controlará el destino de las especies, desencadenando una guerra total entre las dos manadas mientras la vida del chaval pende de un hilo.