Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 8 de ene. de 2020 · Judi Dench, James D’Arcy y Jim Broadbent protagonizan «Six minutes to midnight», un drama ambientado en el verano de 1939. Próximamente en cines. Inspirada en hechos reales, una escuela de inglés para niñas alemanas se ve envuelta en una conspiración nazi que podría derrotar a Gran Bretaña incluso antes de que comience la guerra.

  2. Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática ...

  3. Six minutes to midnight es como reza el cartel original, por lo que no entiendo que quienquiera que se encargue de las traducciones siga en su puesto de trabajo. En cualquier caso, es una guerra que no podremos ganar, por lo que nos centramos en la película dirigida por Andy Goddard, quien nos sitúa en la escuela Augusta-Victoria para chicas, situada al sur de Inglaterra.

  4. Six minutes to midnight es como reza el cartel original, por lo que no entiendo que quienquiera que se encargue de las traducciones siga en su puesto de trabajo. En cualquier caso, es una guerra que no podremos ganar, por lo que nos centramos en la película dirigida por Andy Goddard, quien nos sitúa en la escuela Augusta-Victoria para chicas, situada al sur de Inglaterra.

  5. Six Minutes to Midnight is a 2020 British war drama film directed by Andy Goddard from a screenplay loosely based on a true story by Goddard, Celyn Jones and Eddie Izzard, starring Izzard, Judi Dench, Carla Juri, James D'Arcy and Jim Broadbent.. Six Minutes to Midnight was released in the United Kingdom on 26 March 2021, by Sky Cinema. The film received mixed reviews from critics.

  6. Six Minutes to Midnight: Dirigido por Andy Goddard. Con Nigel Lindsay, Judi Dench, Eddie Izzard, Jim Broadbent. Familias influyentes de la Alemania nazi han enviado a sus hijas a una escuela en una ciudad costera inglesa para aprender el idioma y ser embajadoras con mirada de futuro.