Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Sistema Universitario de Texas ( University of Texas System) es una red de universidades públicas del Estado de Texas, en Estados Unidos. En la actualidad, está compuesta por nueve universidades y cinco centros sanitarios. Además, incluye una universidad a distancia, UT TeleCampus.

  2. El sello del sistema universitario de Texas A&M. El Sistema Universitario Texas A&M es uno de los sistemas de educación superior más complejos de los Estados Unidos de América. Está compuesto por nueve universidades, ocho agencias gubernamentales y varias instituciones de Ciencias de la Salud .

  3. El Sistema Universitario de Texas ( University of Texas System) es una red de universidades públicas del Estado de Texas, en Estados Unidos. En la actualidad, está compuesta por nueve universidades y cinco centros sanitarios. Además, incluye una universidad a distancia, UT TeleCampus.

  4. El Sistema de la Universidad de Texas (UT System) es una entidad del gobierno estadounidense del estado de Texas que incluye 13 instituciones de educación superior en todo el estado, incluidas ocho universidades y cinco instituciones de salud independientes.

  5. El Sistema Universitario Estatal de Texas (Texas State University System-TSUS- en idioma inglés y oficialmente) es una red de universidades públicas del estado de Texas, en Estados Unidos. Fue creado en 1911 para supervisar las escuelas normales del estado.

  6. El Sistema Universitario del Estado de Texas (TSUS) se creó en 1911 para supervisar las escuelas normales del estado . Desde su creación, ha ampliado su enfoque y comprende instituciones de muy diversos ámbitos. [1] Los otros sistemas de universidades estatales son Texas A&M System , Texas Tech System , University of Houston System ...

  7. University of Texas System (Sistema de la Universidad de Texas), que lleva más de 130 años educando a los estudiantes, atendiendo a los pacientes, realizando investigaciones innovadoras y atendiendo a las necesidades de los tejanos y del país, es uno de los mayores sistemas universitarios públicos de Estados Unidos, con nueve universidades ...